Agotado

Aceite Reafirmante Anti Celulitis

Aceite Reafirmante Anti Celulitis

¡Di adiós a la piel de naranja gracias a este aceite reafirmante y anti celulitis! Una excelente fórmula para mantener un cuerpo firme, sano y sin celulitis.
Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: frasco
Capacidad: 200 ml

¿Para quién?

Para todo tipo de pieles.

Resultados

Utilizado diariamente, este aceite suaviza la piel, la reafirma y disminuye la celulitis significativamente. También se aconseja para aliviar los músculos contraídos y dolorosos.

Modo de uso

Aplicar sobre el cuerpo y hacer un masaje con movimientos firmes y circulares.

Principios activos

- Aceite de oliva, sésamo, almendra y nard jatamansi: propiedades calmantes, nutritivas y proporciona elasticidad.
- Aceite de germen de trigo: rico en antioxidantes y nutrientes minerales.
- Aceite de Wintergreen: propiedades calmantes y anti-inflamatorias.

Jovees

Los cosméticos de Jovees, elaborados según una fórmula auténtica reconocida en la medicina “Ayurvédica” por su eficacia y el beneficio aportado a la piel, son el resultado de una extensa investigación realizada durante años que ha conseguido unir el poder de las hierbas y el poder de la ciencia. Los productos naturales de Jovees mejoran la capacidad retentiva de hidratación de la piel, perfeccionan su estructura y textura, ayuda a la eliminación de manchas y al proceso regenerador de la piel.
Los cosméticos de Jovees, elaborados según una fórmula auténtica reconocida en la medicina "Ayurvédica" por su eficacia y el beneficio aportado a la piel, son el resultado de una extensa investigación realizada durante años que ha conseguido unir el poder de las hierbas y el poder de la ciencia. Los productos naturales de Jovees mejoran la capacidad retentiva de hidratación de la piel, perfeccionan su estructura y textura, ayuda a la eliminación de manchas y al proceso regenerador de la piel.

Conocer más sobre la marca

up