Agotado

John Galliano Eau de Toilette 40 ml – John Galliano

Déjate seducir por esta singular fragancia, ultra femenina y colorida con la que no pasarás desapercibida... Evocadora y audaz, esta fragancia traspasa el secreto de la seducción eterna y la sensual inocencia. ¡Desvelará todo tu encanto y estarás irresistible!
Capacidad : 40 ml
Cantidad
Presentación: vaporizador

«Me gustaría inventar un eau de toilette que resuma la desarmante curiosidad de la Galliano Girl y será un rayo de sol en su día a día... Mientras que el eau de parfum sublima su faceta seductora y revela la noche, esta nueva composición es una nueva historia de amor. Coge pétalos de rosa palo como confeti... sacúdelos, respira... inocencia, romanticismo, encanto, luz... Todo Galliano, ¿no?» John Galliano

Familia olfativa: oriental

Notas de cabeza: Aldehídos, Angélica
Notas de corazón: Rosa, Violeta, Lirio
Notas de fondo: Almizcles, Cedro
Entra en el universo del creador más influyente de su generación: ¡John Galliano!
Nacido en 1960 en Gibraltar, sus raíces multiculturales son el origen de su carrera y de su curiosidad. Tras diferentes éxitos como director artístico y creador de moda, lanza una línea de perfumes modernos y elegantes.
Es difícil de resumir y de expresar con palabras el "universo Galliano": extravagante, teatral, fantástico, glamuroso, sexy... Tan múltiples como contradictorias, sus fragancias encarnan la elegancia, la feminidad y el lujo evidente.
John Galliano sale a luz, nace la leyenda...

Conocer más sobre la marca

up