Agotado

Cofre Eau de Toilette y After-shave Jaguar Prestige

Cofre Eau de Toilette y After-shave Jaguar Prestige

Descubre este cofre de calidad, compuesto por una colonia Prestige y su after-shave, y disfruta de un momento de frescor después del afeitado.
Cantidad
Este cofre contiene:
- Una colonia Jaguar Prestige – 100 ml
- Un after-shave Jaguar Prestige – 100 ml

Eau de toilette Jaguar Prestige – 100 ml

Opta por esta fragancia fresca, amaderada, harmoniosa y elegante. Una colonia especialmente concebida para aquellos hombres seguros de si mismos y con estilo propio.
Jaguar Prestige ha sido creada para hombres cosmopolitas y conocedores que tienen predilección por los perfumes de carácter masculino. Contrariamente a la mayoría de los perfumes para hombre, Jaguar Prestige es una fragancia extremadamente compleja, rica y reflejo olfativo de las experiencias vividas por los hombres a través del mundo. Fresca, dinámica, sexy, Jaguar Prestige posee todo lo mejor que una fragancia masculina puede ofrecer.

Notas de cabeza: limón de Sicilia, mandarina, bergamota de Italia, pera.

Notas de corazón: pimienta rosa y negra, cardamomo, moscada, hojas de lavanda, abedul, cilantro y resina tropical de elemí.
Notas de fondo: coctel de olivan, sándalo y cedro de Virginia, enriquecido de vetiver de Madagascar, resina de jara del Mediterraneo, almizcle y pachuli.

After-shave Jaguar Prestige – 100 ml
Resultados
Aplicar este after-shave todos los días sobre la cara después del afeitado para calmar el escozor del mismo.

Jaguar

El “estilo” Jaguar es único, es un estilo de vida. Intemporal, este perfume lleva un espíritu a parte “so British!” que apasiona a un público numeroso. Entra en el universo Jaguar como si lo hicieras en un “Reserved English Club” con reverencia, respeto y discreción.
El estilo Jaguar es único, es el arte de vivir. Intemporal y con un estilo “so british” que apasiona. Entrar en su universo sólo es comparable con la sensación de pertenecer a un Club Privado Inglés. Una personalidad respetuosa, discreta y deportiva.

Conocer más sobre la marca

up