Agotado

Jabón Exfoliante Aceite de Argán Bio - Rostro y Cuerpo

Jabón Exfoliante Aceite de Argán Bio - Rostro y Cuerpo

Cae en la tentación de este jabón exfoliante con lufa vegetal que hidrata y elimina las imperfecciones de la piel. Tu epidermis quedará lisa, firme y aterciopelada.
Capacidad : 120 g
Cantidad
Presentación: jabón
Capacidad: 120 g

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Este jabón elimina las células muertas y estimula la renovación celular activando la circulación sanguínea. La piel quedará alisada y las imperfecciones afinadas.

Nos gusta
- Su perfume oriental.

Modo de uso
Utilizar de 2 a 3 veces por semana. Masajear por movimientos circulares insistiendo en las partes más secas. Utilizar también por el rostro delicadamente evitando el contorno de los ojos.

Principios activos
- Aceite de argán bio: propiedades hidratantes, regeneradoras, protectoras, reparadoras y anti oxidantes.
- Lufa: propiedades exfoliantes y estimulantes.
- Glicerina vegetal: propiedades hidratantes, emolientes y suavizantes.
- Azúcar: propiedades exfoliantes sin efecto reseco, nutritivas, reafirmantes y relajantes.

Issahra
Combinando ética y bienestar, autenticidad y armonía, Issahra propone cosméticos ultra eficaces a base de un aceite ancestral y fabuloso: el aceite de argán. Estos verdaderos concentrados de belleza con texturas delicadas son un verdadero placer cotidiano para tu piel.
Sumérgete en el refinado mundo de Issahra...
Mezclando ética y bienestar, autenticidad y armonía, la marca propone cosméticos de muy buenas prestaciones formulados a base de aceite de argán. Este aceite ancestral con propiedades hidratantes, regenerantes y anti oxidantes aporta a tu piel todos los beneficios necesarios para volverla más lisa y luminosa. Asociado a principios 100% naturales como la manteca de karité, el rhassoul o el monoï, ofrece unos cuidados con texturas delicadas, respetuosas con el equilibrio de la piel.
¡Un cóctel detonante al que tu piel no se podrá resistir!

Conocer más sobre la marca

up