Agotado

Cuidado Contorno de Ojos con Aceite de Argán

Para un contorno de ojos tonificado y rejuvenecido, cae en la tentación de este cuidado que reafirma y atenúa los signos de la fatiga de esta zona tan frágil Un verdadero efecto descongestionador y rellenador que reaviva e ilumina la mirada.
Capacidad : 15 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador.

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Este cuidado integral favoriza la micro circulación, tonifica y refresca el contorno de ojos. Poco a poco con cada aplicación, las ojeras y las bolsas se irán difuminando. La piel frágil de los ojos quedará reafirmada, nutrida y revitalizada.

Nos gusta
- Su fórmula Bio certificada por Ecocert.

Modo de uso
Aplicar por la mañana y la noche sobre una piel previamente limpia. Aplicar con ligeros toquecitos desde la esquina interior del ojo subiendo hasta el arco de la ceja y terminando por el párpado inferior hasta el nacimiento de la nariz. No frotar jamás o tirar de la piel del contorno del ojo.



- Aceite de argán bio: propiedades hidratantes, regeneradoras, protectoras, reparadoras y anti oxidantes.
- Argantensyl™: propiedades rellenadoras y anti edad.
- Agua de rosa biológica: propiedades anti edad, hidratantes, tonificantes, reafirmantes, cicatrizantes y purificantes.
- Manteca de karité biológica: propiedades regeneradoras, hidratantes, nutritivas,cicatrizantes y reafirmantes.
- Extracto de frambuesa biológica: propiedades regeneradoras,anti inflamatorias, relajantes, astringentes y cicatrizantes.
- Extracto de hojas de hammelis biológico: propiedades astringentes, sebo reguladoras, relajantes y purificantes.
Sumérgete en el refinado mundo de Issahra...
Mezclando ética y bienestar, autenticidad y armonía, la marca propone cosméticos de muy buenas prestaciones formulados a base de aceite de argán. Este aceite ancestral con propiedades hidratantes, regenerantes y anti oxidantes aporta a tu piel todos los beneficios necesarios para volverla más lisa y luminosa. Asociado a principios 100% naturales como la manteca de karité, el rhassoul o el monoï, ofrece unos cuidados con texturas delicadas, respetuosas con el equilibrio de la piel.
¡Un cóctel detonante al que tu piel no se podrá resistir!

Conocer más sobre la marca

up