Agotado

Aceite Original de Argán Bio - Cara, Cuerpo y Cabello - Issahara

Aceite Original de Argán Bio - Cara, Cuerpo y Cabello - Issahara

¡Sucumbe a este aceite con múltiples propiedades! Una verdadera acción anti edad que ralentiza el envejecimiento cutáneo y deja el cabello increíblemente suave y sedoso. Tu piel estará más alisada, más firme y tonificada.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador
Capacidad: 50 ml

¿Para quién?

Para todos los tipos de pieles y de cabellos.

Resultados

Su riqueza en vitamina E, fuerte anti oxidante, permite combatir los radicales libres para ralentizar el proceso del envejecimiento. Tu piel estará protegida y la profundidad de las arrugas disminuirá. Aplicado sobre el cabello, este aceite de argán te permitirá lucir una melena suave y brillante.

Nos gusta

- Su fórmula bio 100% natural con certificado Ecocert.
- Su textura no grasa e inodora.

Modo de uso
Rostro: aplicar delicadamente el aceite desde el cuello hasta la frente y haciendo movimientos circulares con las palmas de las manos.
Cuerpo: aplicar para masajes.
Cabello: aplicar generosamente y dejar actuar toda la noche o dejar dos horas el cabello envuelto en una toalla caliente. Después utilizar el champú para el aclarado.

Principios activos
- Aceite de argán bio: propiedades hidratantes, regeneradoras, protectoras, reparadoras y anti oxidantes.

Issahra

Combinando ética y bienestar, autenticidad y armonía, Issahra propone cosméticos ultra eficaces a base de un aceite ancestral y fabuloso: el aceite de argán. Estos verdaderos concentrados de belleza con texturas delicadas son un verdadero placer cotidiano para tu piel.
Sumérgete en el refinado mundo de Issahra...
Mezclando ética y bienestar, autenticidad y armonía, la marca propone cosméticos de muy buenas prestaciones formulados a base de aceite de argán. Este aceite ancestral con propiedades hidratantes, regenerantes y anti oxidantes aporta a tu piel todos los beneficios necesarios para volverla más lisa y luminosa. Asociado a principios 100% naturales como la manteca de karité, el rhassoul o el monoï, ofrece unos cuidados con texturas delicadas, respetuosas con el equilibrio de la piel.
¡Un cóctel detonante al que tu piel no se podrá resistir!

Conocer más sobre la marca

up