Agotado

Cepillo Limpiador Tecnología Sónica SonicClean

¡Consigue una piel nueva! Este cepillo facial que utiliza la tecnología sónica de micro masajes que además de limpiar la piel a fondo, afina los poros y deja le piel radiante. Purifica tu rostro suavemente consiguiendo una piel limpia, flexible y una tez luminosa. Se puede utilizar solo o con un cuidado diario. Este cepillo permite una limpieza perfecta de la piel y la protege contra la aparición de arrugas y patas de gallo.
Cantidad
Este kit contiene:
- Una unidad de Sonic Clean.
- Un cepillo de recambio.
- Un cable de alimentación.
- Un adaptador.
- Un manual de instrucciones.

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Tu rostro quedará limpio y liberado de impurezas. Elimina la capa superior de la epidermis compuesta por pieles muertas y se limita la aparición de arrugas y patas de gallo. Tu piel recobrará la suavidad, el brillo y la luminosidad. Saneada, quedará lista para los cuidados diarios.

Nos gusta
- Sin cables y hermético, el cepillo se puede utilizar bajo la ducha.

Modo de uso
- Solo: humedecer el rostro y pasar el cepillo realizando masajes circulares sobre las zonas a tratar (20 segundos por zona). El cepillo Sonic Clean está equipado de un contador automático de 60 segundos para asegurar el tiempo necesario de tratamiento a cada zona del rostro.
- Junto con un cuidado diarios como desmaquillantes, exfoliantes o cremas de micro-dermoabrasión: humedecer el rostro y depositar una pequeña cantidad del cuidado sobre 4 zonas del rostro (frente, mejillas, mentón, nariz). Deslizar el cepillo hacia la parte alta realizando movimientos  circulares para hacer penetrar el producto. Aclarar delicadamente con agua tibia.

Garantía de 1 año.
- Resistente al agua
- 3 velocidades / 2 modos
- Cepillos de recambio disponibles
- Batería recargable suministrada con su soporte
- Garantía de un año
¿Quién no ha soñado alguna vez con decir adiós definitivamente al ritual de depilación? Silk'n propone una gama de depiladoras de alta tecnología de luz pulsada que permiten una depilación indolora y permanente tras pocas semanas de utilización. Todas dotas de un analizador de piel, te garantizan un uso simple y con toda seguridad.

Conocer más sobre la marca

up