Agotado

Aparato Perfeccionamiento de Piel Skin Clinic

¡Recobra una piel limpia y una tez perfecta! Este aparato es un medio seguro, práctico y agradable de reducir la aparición de arrugas, de mejorar la textura y la elasticidad de la piel y de reducir las manchas y las cicatrices. Tu piel estará luminosa y uniforme, ¡como rejuvenecida!
Cantidad
Este kit contiene:
- Un aparato aspirante regulable (5 niveles)
- Un cabezal de tratamiento Regular Diamond Tip (manos, brazos, piernas, busto)
- Un cabezal de tratamiento para zonas sensibles (zonas sensibles, nariz, contorno de ojos)
- 30 filtros
- Un cable de alimentación eléctrico
- Un manual de instrucciones
- Un DVD

¿Para quién?
Para las pieles con primeras arrugas y para las pieles maduras.

Resultados
Se estimula la producción de colágeno y permite una disminución visible de las arrugas y las patas de gallo. Las células muertas y secas son eliminadas, la elasticidad y la textura de la piel mejoran. Las manchas oscuras y las cicatrices se atenúan. Los resultados son visibles desde la primera utilización.

Modo de uso
Utilizar el aparato Skin Clinic de 1 a 2 veces por semana sobre las zonas a tratar (rostro, cuello, busto, manos, brazos y piernas).
¿Quién no ha soñado alguna vez con decir adiós definitivamente al ritual de depilación? Silk'n propone una gama de depiladoras de alta tecnología de luz pulsada que permiten una depilación indolora y permanente tras pocas semanas de utilización. Todas dotas de un analizador de piel, te garantizan un uso simple y con toda seguridad.

Conocer más sobre la marca

up