Aparato de Depilación Larga Duración de Luz Pulsada XL - SensEpil

¡Líbrate del vello indeseable sin riesgo! Este aparato de luz pulsada te garantiza una depilación simple y de larga duración. Obtendrás resultados profesionales en tu confortable domicilio. Sus 10.000 flash te permitirán una utilización más larga que el SensEpil 750 flashs.
Cantidad
Este kit contiene:
- Un aplicador Silkn Sensepeil.
- Una unidad central.
- Un cable de alimentación.
- Una lámpara flash de 10.000 impulsos.
- Un manual de uso.
- Un vídeo DVD.

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles aptas a ser depiladas (captador de piel incluido en el aparato)*.

Resultados
En tan sólo 40 minutos, tus piernas son perfectamente depiladas. Tras 3 ó 4 semanas de tratamiento, hasta un 50% de vello es retirado de forma permanente. Superficie de tratamiento: 6cm²/impulso.

Modo de uso
Utilizar el aparato de luz pulsada sobre las zonas a depilar (piernas, rostro, brazos, axilas, torso...). Para una depilación permanente, utilizar el aparato durante 3 ó 4 semanas seguidas.

*Gracias a su captador de piel inteligente, la depiladora detecta si tu piel puede ser tratada con toda seguridad. Si la tasa de melanina sobre la zona a depilar es demasiado alta, los impulsos de luz pulsada se impiden.

Garantía de 2 años.
¿Quién no ha soñado alguna vez con decir adiós definitivamente al ritual de depilación? Silk'n propone una gama de depiladoras de alta tecnología de luz pulsada que permiten una depilación indolora y permanente tras pocas semanas de utilización. Todas dotas de un analizador de piel, te garantizan un uso simple y con toda seguridad.

Conocer más sobre la marca

up