Agotado

Cofre Lifting Sublime - Pieles Secas

¡Ideal para regalar! Este cofre de cuidados está compuesto por tres productos que rediseñan el rostro en tan sólo un mes.
Cantidad
Presentación: cajita regalo

Este kit contiene:
- Una crema anti arrugas Caviarissime día - 50ml
- Un mascarilla-crema - 30 ml
- Un concentrado regenerador - 5 ml

Crema anti arrugas Caviarissime día - 50ml
Esta crema de día proporciona elementos esenciales de equilibrio hídrico a la piel y la protege contra las agresiones exteriores, el envejecimiento, los rayos UV, la contaminación el frío y el calentamiento.

Mascarilla-crema - 30 ml
Este concentrado natural, oxigenado, lleno de recursos, colma las células de beneficios, y, simultáneamente, refuerza la barrera protectora cutánea para mantener la hidratación. Protegida, llena de agua, la piel recobra una flexibilidad y suavidad incomparables.

Concentrado regenerador - 5 ml
Gracias a su alta composición en complejo de caviar, este sérum recarga la piel, restablece la tasa de hidratación y dinamiza la renovación celular. Ralentiza la aparición de los signos del envejecimiento atenuando las arrugas. La piel queda revitalizada y radiante de frescor.
- Perlas de caviar: la infinita delicadeza de la perla y la energía vital del caviar combinados a las fuerzas vivas del mar.
¡La marca Ingrid Millet es una leyenda!
Desde hace cerca de 50 años, esta marca constata la eficacia de sus productos en la naturaleza y fue la primera en utilizarlo con el propósito de combatir los signos del envejecimiento cutáneo. La gama a base de perlas de caviar hoy en día todavía está considerada como uno de los mayores éxitos tanto en términos de originalidad como en términos de eficacia. En la actualidad, sus gamas de cuidados para el rostro ofrecen una solución de alta eficacia adaptados a las necesidades de toda mujer, independientemente de su edad o de su estilo de vida. Si esta marca todavía no forma parte de tus productos preferidos, ¡es hora de probarlos!

Conocer más sobre la marca

up