Agotado

Cofre Caviaressence - Pieles Maduras

¡Ideal para estas fiestas, este cofre de cuidados enriquecido con perlas de caviar repara en un mes las pieles maduras consiguiendo un rostro ultra liso y reafirmado!
Cantidad
Presentación: cajita regalo

Este kit contiene:
- Una crema anti arrugas relajante Caviaressence - 50ml
- Un sérum anti arrugas relajante - 5 ml
- Un porta llaves

Crema anti arrugas relajante Caviaressence - 50ml
Una crema de perfume delicado, una acción 3 dimensiones sobre el envejecimiento cutáneo gracias a los activos ultra localizados y dotados de de una perfecta sinergia con la piel. Previene la aparición de arrugas de expresión, reconstruye la piel en profundidad y le aporta una revitalización óptima.

Sérum anti arrugas relajante - 5 ml
Un cuidado altamente concentrado en activos relajantes, redensificantes y en complejo Bio Marino revitalizantes. Su acción 3 dimensiones sobre el envejecimiento cutáneo contribuye a combatir eficazmente las arrugas de expresión.

- Perlas de caviar: la infinita delicadeza de la perla y la energía vital del caviar combinados a las fuerzas vivas del mar.
¡La marca Ingrid Millet es una leyenda!
Desde hace cerca de 50 años, esta marca constata la eficacia de sus productos en la naturaleza y fue la primera en utilizarlo con el propósito de combatir los signos del envejecimiento cutáneo. La gama a base de perlas de caviar hoy en día todavía está considerada como uno de los mayores éxitos tanto en términos de originalidad como en términos de eficacia. En la actualidad, sus gamas de cuidados para el rostro ofrecen una solución de alta eficacia adaptados a las necesidades de toda mujer, independientemente de su edad o de su estilo de vida. Si esta marca todavía no forma parte de tus productos preferidos, ¡es hora de probarlos!

Conocer más sobre la marca

up