Agotado

Cofre Bio-Elita - Pieles Secas

¡El cofre ideal para las pieles deshidratadas! Tres cuidados que compensan la pérdida de agua de la epidermis consiguiendo un rostro resplandeciente!
Cantidad
Presentación: cajita regalo

Este kit contiene:
- Un cuidado hidratación extrema Aquacrème 24H - 50ml
- Una mascarilla crema hidratación extrema Aquamasque – 30 ml
- Un sérum hidratante extremo anti edad Structuressence – 1.5 ml

Cuidado hidratación extrema Aquacrème 24H - 50ml
Compuesto de hidro captores, esta crema aterciopelada restaura inmediatamente el equilibrio hídrico de la piel. Proporciona a las células alteradas la fuente para protegerse de las agresiones exteriores.

Mascarilla crema hidratación extrema Aquamasque – 30 ml
Enriquecida con hidro captores, esta mascarilla fundente procura el equilibrio hídrico óptimo en pocos minutos, suavizando y reparando la piel y consolidando sus defensas contra las agresiones del entorno. La piel recobra confort, flexibilidad y frescor.

Sérum hidratante extremo anti edad Structuressence – 1.5 ml
Una respuesta anti edad global contra los problemas de arrugas, relajamiento cutáneo, pérdida de suavidad, de tonicidad y brillo en el contorno de ojos. Fresco, sedoso y penetrante, este sérum revitaliza instantáneamente y reestructura la epidermis de esta zona tan frágil.
¡La marca Ingrid Millet es una leyenda!
Desde hace cerca de 50 años, esta marca constata la eficacia de sus productos en la naturaleza y fue la primera en utilizarlo con el propósito de combatir los signos del envejecimiento cutáneo. La gama a base de perlas de caviar hoy en día todavía está considerada como uno de los mayores éxitos tanto en términos de originalidad como en términos de eficacia. En la actualidad, sus gamas de cuidados para el rostro ofrecen una solución de alta eficacia adaptados a las necesidades de toda mujer, independientemente de su edad o de su estilo de vida. Si esta marca todavía no forma parte de tus productos preferidos, ¡es hora de probarlos!

Conocer más sobre la marca

up