Agotado

Mascarilla Suave para el Rostro - 50 ml

Escoge esta mascarilla de rostro que revelará toda la luminosidad de tu piel. A base de arcilla blanca, elimina las impurezas, las toxinas y absorbe el exceso de sebo. ¡Tu piel estará sana y resplandeciente!
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados

Elaborada sobre una base de arcilla blanca fina sublimada por el aceite de rosa mosqueta de Chile y de almendra dulce, esta mascarilla absorbe de forma natural las impurezas, purifica, calma e hidrata la piel del rostro eficazmente para conseguir un resultado ideal. Calma las pieles más sensibles.

Nos gusta
- Su suavidad.

Modo de uso

Aplicar de 1 a 2 veces por semana sobre la piel limpia evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar 10/20 minutos y aclarar con agua tibia.

- Arcilla blanca: acción purificante, drenante y calmante.
- Aceite esencial de ylang-ylang: acción revitalizante, tonificante y antiséptica.
- Aceite de rosa mosqueta de Chile: acción regeneradora, nutritiva, antiedad, anti arrugas y cicatrizante.
- Aceite de jojoba y de almendra dulce: acción calmante y reconstituyente.
- No contiene parabens.

Especialista en aceites vegetales desde 1989, Huiles & Baumes ha desarrollado unas habilidades de eficacia probada en belleza y bienestar, centradas en tres líneas originales: Cuidados, Aceites cosméticos y Complementos Alimentarios. Los procesos ecológicos y los principios activos vegetales de los cuidados de rostro y cuerpo de Huiles & Baumes hacen de la marca un símbolo de pureza y de profesionalidad. ¡Déjate seducir!


Conocer más sobre la marca

up