Agotado

Loción Tónico para el Rostro

Esta loción tónico Bio purificante es ideal para desmaquillar en profundidad, purificar el rostro ligeramente maquillado o aportar un toque de frescor e iluminar la piel. ¡Ideal para cambiar un apagado día de otoño!

Capacidad : 100 ml
Cantidad
Presentación: vaporizador

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Agradable y muy refrescante, esta loción deja una piel limpia y tonificada. Elaborada sin alcohol permite purificar al tiempo que reequilibra la piel suavemente. Con un perfume natural y discreto, normaliza el exceso de sebo, sana y tonifica la piel. Su fórmula exclusiva calma y suaviza la epidermis dejando la piel suave, confortable, resplandeciente y fresca.

Nos gusta
- Refresca sin provocar brillos en la piel
- Su formato en espray es muy práctico

Modo de uso

Aplicar con la ayuda de un algodón para desmaquillar en profundidad o vaporizar para aportar luminosidad. Agradable gesto de frescor durante el día.


- Agua floral de rosa damascena: acción tonificante, refrescante, calmante y astringente.
- Agua de corteza de naranjo dulce: acción refrescante y calmante.
- Agua floral de verbena: acción antiinflamatoria y tonificante.
- No contiene parabens.

Especialista en aceites vegetales desde 1989, Huiles & Baumes ha desarrollado unas habilidades de eficacia probada en belleza y bienestar, centradas en tres líneas originales: Cuidados, Aceites cosméticos y Complementos Alimentarios. Los procesos ecológicos y los principios activos vegetales de los cuidados de rostro y cuerpo de Huiles & Baumes hacen de la marca un símbolo de pureza y de profesionalidad. ¡Déjate seducir!


Conocer más sobre la marca

up