Crema de Noche para el Rostro - Acción Nutritiva

Un tratamiento natural muy nutritivo para cuidar de tu piel durante la noche. Recupera una piel lisa, flexible y suave cada mañana. Un gran placer...
Capacidad : 50ml
Presentación: frasco dosis

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Esta crema tiene un efecto nutritivo inmediato. Agradable, penetra rápidamente en la piel y es ideal para hidratar y nutrir en profundidad.

Modo de uso
Aplicar cada noche sobre la piel limpia, dando ligeros masajes sobre el rostro y el cuello. Utilizar sola o sobre un aceite-suero.
- Aceite de rosa mosqueta de Chile: acción regeneradora, anti edad, anti arrugas y cicatrizante.
- Aceite de jojoba y manteca de karité: acción calmante, nutritiva y protectora.
- No contiene parabenos.

Especialista en aceites vegetales desde 1989, Huiles & Baumes ha desarrollado unas habilidades de eficacia probada en belleza y bienestar, centradas en tres líneas originales: Cosmética de los cuidados, Aceites cosméticos y Complementos Alimentarios. Los Cosméticos de los cuidados tienen el certificado Ecocert y Cosmébio y se presentan en cremas, aceites, sueros y bálsamos. Los procesos ecológicos y los principios activos vegetales de los cuidados de rostro y cuerpo de Huiles & Baumes, son adecuados para todo tipo de pieles; y convierten hoy, más allá de las modas, esta línea en absolutamente pura, actual, chic y eficaz. Huiles & Baumes se encuentra en los Alpes, al lado del lago Annecy... todo un símbolo.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa Hidratante Día y Noche - Huiles & Baumes

up