Aceite Seco para el Cuerpo - Acción Nutritiva y Calmante

¡No te pierdas este aceite, cuyas notas sutiles de gardenia tahitensis y pomelo lo convierten en el aliado perfecto de la belleza! Como tratamiento capilar o para el cuerpo, como producto postsolar o cotidiano, proporciona una hidratación intensa.

Capacidad : 100 ml

Presentación: vaporizador

¿Para quién?
Para pieles secas y/o irritadas.

Resultados
Este aceite seco es ideal para nutrir, relajar y calmar la piel después de una exposición al sol o después del baño. Este aceite no deja rastro sobre la piel: penetra inmediatamente.

Nos gusta
- Su agradable perfume.
- Deja la piel satinada.

Modo de uso
Aplicar diariamente sobre el cuerpo con ligeros masajes. También se puede utilizar como producto postsolar o postdepilatorio.

- Aceite de jojoba: acción calmante.
- Aceite de borraja : acción equilibrante y tranquilizante.
- Aceite de monoï plumeria: acción hidratante y regeneradora, deja la piel satinada.
- Aceite de rosa mosqueta de Chile: acción regeneradora, drenante, antiedad, antiarrugas y cicatrizante.
- No contiene parabens.

Especialista en aceites vegetales desde 1989, Huiles & Baumes ha desarrollado unas habilidades de eficacia probada en belleza y bienestar, centradas en tres líneas originales: Cosmética de los cuidados, Aceites cosméticos y Complementos Alimentarios. Los Cosméticos de los cuidados tienen el certificado Ecocert y Cosmébio y se presentan en cremas, aceites, sueros y bálsamos. Los procesos ecológicos y los principios activos vegetales de los cuidados de rostro y cuerpo de Huiles & Baumes, son adecuados para todo tipo de pieles; y convierten hoy, más allá de las modas, esta línea en absolutamente pura, actual, chic y eficaz. Huiles & Baumes se encuentra en los Alpes, al lado del lago Annecy... todo un símbolo.

Conocer más sobre la marca

up