Mascarilla Pelo Castaño – Cabellos Naturales o Teñidos

Embellece tu cabello castaño reavivando tu color natural. Esta mascarilla con agentes activos orgánicos cuida y mantiene la fibra capilar.
Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: frasco

¿Para quién?
Para cabellos castaños naturales o teñidos.

Resultados

Este tratamiento mantiene e intensifica el color permitiendo espaciar las coloraciones. Verdadero embellecedor del cabello, también hidrata y da cuerpo a la fibra capilar fina por naturaleza o debilitada por las coloraciones repetidas. El castaño se preserva y el cabello recupera su cuerpo y suavidad.

Nos gusta

- Su reflejo castaño natural y su delicioso perfume Yusu de especias.

Modo de uso
Sobre el cabello húmedo, repartir por todo el cabello, una capa espesa y dejar actuar de 10 a 20 minutos y lavar con agua tibia. Se puede utilizar una vez por semana. Para un tratamiento en profundidad, te aconsejamos utilizar el champú castaño y la mascarilla pelo castaño.


-Combinación exclusiva de pigmentos naturales, orgánicos y minerales: preserva el color castaño dándole cuerpo y brillo.
-Más del 95% de los ingredientes son de origen natural.
-Sin siliconas, parabén, colorantes, perfumes de síntesis, OGM, nano partículas ni ingredientes de origen animal.

Hip es una marca francesa que encarna la nueva generación de la belleza. Elaborados con gran precisión, estos productos capilares aportan suavidad, cuerpo, brillo y volumen al cabello, respetando el cuerpo y el medio ambiente. Los ingredientes naturales exclusivos actúan globalmente embelleciendo instantáneamente y de manera duradera la cabellera, difuminando sus propiedades por todo el cuerpo, en un espíritu holístico.


Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up