Expedición en 48h
13.9 28 -50 %

Crema Protectora de Sol, Mar y Piscina - 150 ml

¿Te gusta el sol, pero no para tu cabello? Cuídalo con esta crema ultra protectora que lo mima para que no sufra durante las vacaciones.
Capacidad : 150 ml
Cantidad
Presentación: frasco

¿Para quién?

Para cabellos expuestos al sol, a la sal o al cloro.

Resultados
Esta crema forma un escudo protector natural que impide que la fibra capilar se oxide y se seque al contacto con los rayos UV, la sal y el cloro. Un tratamiento que hidrata y nutre en profundidad el cabello sin engrasarlo. El cabello estará suave y brillante.

Nos gusta
- Su efecto 2 en 1 que cuida y protege.
- Su dulce olor a piña y coco.

Modo de uso
Aplicar sobre todo el cabello durante las exposiciones. Renovar cada 2 horas para un resultado óptimo. Al final del día, sólo necesitas cepillar el cabello para devolverle su forma y desvelar su aspecto brillante y nutrido. Para un tratamiento en profundidad, te aconsejamos utilizar también el champú ultra brillo.


- Sin siliconas, paraben, colorantes, perfumes de síntesis, OGM, nano partículas ni ingredientes de origen animal.
- Más del 98,5% de los ingredientes son de origen natural. El 26,5% del total de los ingredientes provienen de agricultura biológica.
- Un compuesto exclusivo de Ciprés, Romero y Lavanda: forman un escudo protector natural.
- Proveniente de Brasil, el Aceite de Babassu: hidrata y nutre en profundidad la fibra capilar, sin engrasarla.

Hip es una marca francesa que encarna la nueva generación de la belleza. Elaborados con gran precisión, estos productos capilares aportan suavidad, cuerpo, brillo y volumen al cabello, respetando el cuerpo y el medio ambiente. Los ingredientes naturales exclusivos actúan globalmente embelleciendo instantáneamente y de manera duradera la cabellera, difuminando sus propiedades por todo el cuerpo, en un espíritu holístico.


Conocer más sobre la marca

up