Agotado

Acondicionador Desenredante Brillo y Suavidad - 150 ml

¡Descubre este acondicionador imprescindible para lucir una melena de ensueño! Su cremosa textura única fortalece la fibra capilar y aporta brillo y suavidad a tu cabello. En cuanto lo pruebes, ¡no podrás estar sin él!
Capacidad : 150 ml
Cantidad
Presentación: frasco

¿Para quién?
Para todos los tipos de cabello.

Resultados
Gracias a su aceite de coco muy nutritivo, este cuidado bio desenreda el cabello ¡como por arte de magia! Tu melena está hidratada, suave y recupera todo su brillo. Este acondicionador tiene la ventaja de aliviar el cuero cabelludo y fortalecer la fibra capilar: ¡el producto imprescindible para lucir una melena de ensueño!

Nos gusta
- Su cremosa y ultra ligera textura fácil de aplicar.
- Su fórmula biológica.

Modo de uso
Después de cada champú, aplicar este acondicionador sobre el cabello escurrido. Masajear delicadamente para facilitar la absorción hasta las puntas. Dejar actuar 5 minutos y aclarar.
- Resina de Protium: envuelve y protege la fibra capilar.
- Aceite de coco bio: propiedades nutritivas.
- Arcilla: limita el exceso de sebo.
- Aloe Vera: propiedades hidratantes y purificantes.

Producto con certificado bio Ecocert.

Hip es una marca francesa que encarna la nueva generación de la belleza. Elaborados con gran precisión, estos productos capilares aportan suavidad, cuerpo, brillo y volumen al cabello, respetando el cuerpo y el medio ambiente. Los ingredientes naturales exclusivos actúan globalmente embelleciendo instantáneamente y de manera duradera la cabellera, difuminando sus propiedades por todo el cuerpo, en un espíritu holístico.


Conocer más sobre la marca