Agotado

Programa Anti Edad Global Prodigy - Helena Rubinstein

Programa Anti Edad Global Prodigy - Helena Rubinstein

Adopta este cofre anti edad, formulado para reducir intensamente las arrugas, alisar las rugosidades e uniformizar la tez.
Cantidad
Este cofre contiene:
-Una crema Prodigy Contorno de Ojos – 15 ml
-Una crema Prodigy Día – 15 ml
-Una crema Prodigy Noche – 15 ml
-Un neceser Helena Rubinstein

Crema Prodigy Contorno de Ojos – 15 ml
Esta crema de ojos ofrece una protección reforzada de esta zona extremamente frágil y una eficacia incomparable en la juventud de la mirada.

Resultados
Desde la primera aplicación, el contorno de ojos está liso y descansado. Día tras día, la mirada está visiblemente más joven: las arrugas se alisan, son reabsorbidas desde el interior. Las ojeras disminuyen. Las bolsas desaparecen visiblemente.

Crema Prodigy Día – 15 ml
La crema de día es un potente cuidado anti edad que lucha intensamente contra el envejecimiento cutáneo.

Resultados
La estructura de la piel es más firme, más tónica, su materia es visiblemente más densa. Las arrugas se reabsorben desde el interior. Tu rostro está más liso y más joven.

Crema Prodigy Noche – 15 ml
La crema Prodigy de noche ha sido concebida para devolver a la piel los beneficios de la juventud durante un sueño reparador.

Resultados
Por la mañana, la piel está luminosa, lisa y reposada. Noche tras noche la piel se rejuvenece, está más firme e intensamente nutrida. Las arrugas se difuminan.
Creada en 1902 a la iniciativa de una mujer con carácter, la marca Helena Rubinstein ha sabido instaurar su filosofía de “crear una fortaleza contra el tiempo” de acuerdo a sus trabajos de investigación. HR ofrece a las mujeres de hoy una alianza entre calidad, alta tecnología y glamour.

Conocer más sobre la marca

up