Agotado

Cofre Collagenist V-Lift – Helena Rubinstein

Recupera una piel firme y redensificada con este cofre Collagenist que afina tu rostro a gran velocidad.
Cantidad
Este cofre contiene:
-Una crema Collagenist V-Lift – 50 ml
-Una crema Collagenist Lift Contorno de Ojos – 3 ml
-Un serum Prodigy Powercell – 15 ml
-Una máscara de pestañas – Feline Blacks – 2 ml

Crema Collagenist V-Lift – 50 ml
Inspirada de unan ueva técnica de cirugía estética, la crema Collagenist actúa durante el día rellenando las pequeñas arrugas y redondeando las líneas del rostro.

Resultados
Instantáneamente más tónica y firme, la piel está redefinida. Las líneas del rostro están mejores definidas. El rostro está más triangular y gráfico, el efecto lifting absoluto.

Crema Collagenist Lift Contorno de Ojos – 3 ml
Día tras día, el contorno de ojos se redefine. Tus ojos están más frescos y llenos de vitalidad. Parecerás más joven y reposada y el contorno estará mejor definido.

Resultados
Enriquecida con V-peptido, este contorno de ojos actúa para corregir el decaimiento de los párpados. El efecto tensor es inmediato. El párpado está firme y liso y el efecto patas de gallo desaparece.

Serum Prodigy Powercell – 15 ml
Este serum es un cuidado precioso que estimula la renovación de la piel para reducir las arrugas visibles a partir de 5 días.

Resultados
La piel está visiblemente más lisa y resplandeciente. Las arrugas se reducen y la tonicidad se refuerza.

Máscara de pestañas – Feline Blacks – 2 ml
Asociación inédita de una fórmula infalible con un cepillo de calidad, esta máscara ofrece, a los mujeres más exigentes, una nueva dimensión a sus pestañas.

Resultados
Volumen intenso combinado con unas pestañas más largas. Una mirada felina, profunda e irresistiblemente fascinante.

Creada en 1902 a la iniciativa de una mujer con carácter, la marca Helena Rubinstein ha sabido instaurar su filosofía de “crear una fortaleza contra el tiempo” de acuerdo a sus trabajos de investigación. HR ofrece a las mujeres de hoy una alianza entre calidad, alta tecnología y glamour.

Conocer más sobre la marca

up