Color Kit y su Lámpara LED para Manicura Semi Permanente - Esmalte Rojo

Consigue desde casa una manicura semi permanente gracias a este kit completo que contiene todos los productos necesarios para una manicura perfecta con el esmalte de uñas Dolly: ¡un rojo que nunca se pasará de moda!
Cantidad
Este kit contiene:
- Una base - 5 ml
- Un top coat - 5 ml
- Un esmalte de uñas semi permanente Dolly - 5 ml
- Un pulidor
- Una lima de uñas super fina
- Un líquido de preparación
- Un disolvente para esmalte semi permanente
- 50 algodones
- Una lámpara LED - Led Light 6 W

Base para Esmalte Semi Permanente - 5 ml
He aquí el cuidado que no te puede faltar... Esta base protege tu uñas y prolonga la duración de tu esmalte gel. ¡Ideal para lucir una manicura perfecta y de larga duración!

Top Coat para Esmalte Semi Permanente - 5 ml
¡Consigue una manicura en tiempo récord gracias a este top coat ultra brillante! Gracias a tu aplicador en pincel, rellena todas las imperfecciones y fija el esmalte dejando un resultado incomparable.

Esmalte Semi Permanente - Dolly - 5 ml
¡Clásico, glamuroso y ultra femenino, este rojo esmalte causará furor en tus manos! Vestirá tus uñas de un color intenso y brillante desde la primera capa para una manicura de profesionales que dura semanas...

Monotonía no, gracias. Con Guill d'Or cambia de esmalte según te apetezca. La marca combina calidad profesional e imaginación para hacer de tu manicura un desfile de moda. Esmaltes, French Manicure, Nail Art y semi permanentes... ¡Combina tus looks hasta el infinito!


Conocer más sobre la marca

up