Agotado

Mini Lámpara UV de Viaje - Secado en 30 Segundos

¿Deseas una manicura perfecta estés donde estés? Déjate seducir por esta mini lámpara UV compacta y profesional. Rápida, innovadora y práctica, te permitirá obtener una manicura de larga duración y de última tendencia en un abrir y cerrar de ojos. ¡Tus manos estarán sublimes!
Cantidad
Dimensiones: 118x55x55mm

¿Para quién?
Para todas aquellas que desean una manicura profesional y de larga duración allí donde vayan.

Resultados
Tus uñas obtendrán un color trendy ultra brillante y de larga duración. Una verdadera manicura profesional allí donde estés.

Nos gusta
- Su pequeño tamaño.
- Su resultado profesional.

Modo de uso
La lámpara mini muv UV led utiliza 3 pilas AA. Asegurarse de que están bien colocadas (pilas no incluidas).

Asegúrate de tener a mano las hojas de aluminio, algodones, bastoncillos y acetona.
Recorta la hoja de aluminio en pequeños rectángulos (por ejemplo de 5x10 cm) - uno para cada uña donde desees quitar el esmalte.
Esta operación se desarrollará mejor sobre una pequeña servilleta (para evitar que el disolvente se derrame por la superficie).

Preparación
Preparar y limar las uñas para obtener una superficie lisa antes de la aplicación.
Limpiar las uñas con la ayuda del disolvente.

Aplicación del esmalte de uñas:
1.1 Aplicar una capa fina de la base Grüv sobre las uñas y exponerlas a la mini lámpara UV LED durante 30 a 45 segundos.
1.2 Aplicar una primera capa fina y regular del esmalte de color ultrallac™ y endurecerla gracias a la lámpara durante 30 segundos.
1.3. Aplicar una segunda capa fina y regular de esmalte de color ultrallac™ y endurecerla gracias a la lámpara y proceder de la misma manera.
1.4 Aplicar ua capa fina y regular del top coat y dejar las uñas bajo la lámpara durante 30 segundos.
1.5 Para terminar, limpiar delicadamente las uñas con el limpiador para eliminar los residuos y sacar brillo.

La lámpara de viaje mini pro UV LED es una lámpara compacta UV, perfectamente adaptada para viajar. Gracias a su pequeño tamaño es posible endurecer 4 uñas de un solo paso (el pulgar será endurecido separadamente). Asegúrate siempre de que tus uñas están rectas y planas en el momento de posicionarlas bajo la luz UV.

Limpieza
1.3 Empapar un algodón de disolvente y situarlo directamente sobre la uña.
1.4 Enrollar el papel de aluminio de forma rectangular alrededor de los dedos y presionar para formar una capa.
1.5 Dejar actuar durante 10-12 minutos.
1.6 Retirar el aluminio de los dedos.
1.7 Utilizando un bastoncillo, eliminar suavemente todos los residuos.
1.8 Utilizar un poco de ‘GRÜV Soak-off remover’ (disolvente) sobre un algodón para eliminar todos los residuos restantes.

Importante
Mantener los esmaltes ultrallac™ en un lugar fresco y al abrigo de la luz.
Utilizar unicamente GRÜV Soak-off (disolvente) para retiar el esmalte. Un disolvente clásico puede no ser sufucuente.
No aplicar el esmalte ultrallac™ o exponerlo sin endurecer (incluida la brocha) bajo la luz directa o bajo los rayos UV. Esto provocaría prematuramente el proceso de endurecimiento.
Asegúrate siempre de cerrar herméticamente los recipientes de los esmaltes durante y entre las aplicaciones (en particular durante el endurecimiento de cada capa).
Todos los excesos en los lados de las uñas pueden ser retirados antes del endurecimiento con la lámpara UV con la ayuda del bastoncillo naranja, una varilla de limpiador (GRÜV Cleanser) o un algodón empapado en GRÜV Soak-Off Remover (disolvente).
Utilizar aceite de cutículas regularmente.

Truco
Para que la manicura sea hecha correctamente, es necesario poseer la lámpara UV así como la base, los esmaltes Ultrallac y el top coat.

¿Tienes ganas de una manicura profesional, de larga duración y digna de los mejores institutos? ¡No esperes más y confecciona tu propio salón de belleza en tu casa gracias a Grüv y su concepto de manicura innovadora y práctica!
La marca inglesa propone una gama moderna de productos profesionales para las uñas. Lámparas UV, cuidados y esmaltes permanentes: colores trendy, un brillo que corta la respiración y una duración de 20 días que volverán tus manos femeninas y glamurosas.
¡Calidad, práctico y rápido: tres ingredientes al fin para conseguir una manicura permanente accesible a todas!

Conocer más sobre la marca

up