Fleur de Cabotine Eau de toilette 50 ml - Grès

Fleur de Cabotine Eau de toilette 50 ml - Grès

Descubre un eau de toilette muy femenino, joven, fresco y despreocupado.
Fleur de Cabotine tiene un  aroma embriagador, que describe a la mujer que lo lleva como una mujer natural y romántica …

Presentación: vaporizador
Contenido: 50 ml

La fragancia
Esta fragancia deliciosamente refrescante se decanta sobre una nota de cabeza afrutada y vibrante antes de derretirse delicadamente en una nota de corazón exótico compuesta de la lirio blanca. Debe finalmente su elegancia a esencias sensuales de especias.

Notas de cabeza: mandarina, jeringuill, reseda

Notas de corazón: lirio blanco, peonía, orquídea, flor de cactus

Notas de fondo: nectarina, Heliotropo, Almizcle

Nos gusta

Su fragancia deliciosa, clásica y intemporal

La historia de Grès
Un gran nombre relacionado a la Alta Costura. La Señora Grès vistió a las estrellas como Marlène Dietrich, Jackie Kennedy y la familia principesca de Monaco eran muy fieles. Hoy, la marca Grès es sinónimo Perfumes Grès. Una casa auténtica de perfumes por sus creaciones ineludibles tales como Cabochard y Cabotine.

Un gran nombre relacionado a la Alta Costura. La Señora Grès vistió a las estrellas como Marlène Dietrich, Jackie Kennedy y la familia principesca de Monaco eran muy fieles. Hoy, la marca Grès es sinónimo Perfumes Grès. Una casa auténtica de perfumes por sus creaciones ineludibles tales como Cabochard y Cabotine

Conocer más sobre la marca

up