Agotado

Estuche Cabotine - Eau de toilette- Grès

Estuche Cabotine - Eau de toilette - Grès 100 ml

Una fragancia fresca y chispeante que encarna a las mil maravillas la memoria de un dulce día de verano. Acompañada por su gel de ducha y por su leche corporal con el aroma de la fragancia.

Capacidad : 100 ml
Cantidad

Este estuche contiene :
- Un eau de toilette Cabotine 100 ml
- Una crema corporal perfumada por Cabotine 200 ml
- Un gel ducha Cabotine 200 ml

La mandarina y grosella negra burbujean sobre las especias de cardamomo y de jenjibre.

Románticas, las flores son blancas: nardo, ylang-ylang, jacinto, flor de azahar y sobre todo lis del Himalaya, una flor que vive sólo algunas horas y cuya fragancia ha sido captada por primera vez por "Head Space". En fondo, el ámbar, los bosques de maderas y los almizcles refuerzan la riqueza de las flores. 
Notas de cabeza: grosellero negro, melocotón, ciruela, cilantro

Notas de corazón: rosa, nardo, Ylang-Ylang, clavel

Notas de fondo: violeta, madera de Cedro, vainilla, Feve Tonka 

La historia de  Grès

Un gran nombre relacionado a la Alta Costura. La Señora Grès vistió a las estrellas como Marlène Dietrich, Jackie Kennedy y la familia principesca de Monaco eran muy fieles. Hoy, la marca Grès es sinónimo Perfumes Grès. Una casa auténtica de perfumes por sus creaciones ineludibles tales como Cabochard y Cabotine

Un gran nombre relacionado a la Alta Costura. La Señora Grès vistió a estrellas como Marlène Dietrich, Jackie Kennedy y la familia principesca de Mónaco era muy fiel. Hoy, la marca Grès es sinónimo de Perfumes Grès: una casa auténtica de perfumes por sus creaciones ineludibles tales como Cabochard y Cabotine.


Conocer más sobre la marca

up