Agotado

Eau de toilette Grès Cabotine Rose

Eau de toilette Grès Cabotine Rose 50 ml

Déjate tentar por la mezcla de sensualidad, frescura y de vitalidad. Una fragancia ligera que preserva las fragancias del famoso perfume Cabotine.


Cantidad

Presentación: vaporizador
Contenido: 50 ml

La fragancia
La flor del cerezo  se une con el afrutado natural de la pera y hojas verdes. En el corazón de la composición, el pikake se destaca sobre las peonias, stephanotis, la mimosa y la vibración de la pimienta verde. Sobre el fondo, la gran feminidad de los pétalos de plumeria, amaderado, precioso sándalo, vétiver y almizcles sensuales subrayan la elegancia moderna de esta composición.

Notas de cabeza: flor de cerezo, mandarina, hojas verdes, pera

Notas de corazón: mimosa, flor de Pikake, pimienta, tuberosa, peonias

Notas de fondo: madera de sándalo, pétalos de plumeria, vétiver

Nos gusta

Su pequeño frasco rosa y ácido 

Universo: floral - Flores blancas

Historia de Grès
Un gran nombre relacionado a la Alta Costura. La Señora Grès vistió a las estrellas como Marlène Dietrich, Jackie Kennedy y la familia principesca de Monaco eran muy fieles. Hoy, la marca Grès es sinónimo Perfumes Grès. Una casa auténtica de perfumes por sus creaciones ineludibles tales como Cabochard y Cabotine.

Un gran nombre relacionado a la Alta Costura. La Señora Grès vistió a estrellas como Marlène Dietrich, Jackie Kennedy y la familia principesca de Mónaco era muy fiel. Hoy, la marca Grès es sinónimo de Perfumes Grès: una casa auténtica de perfumes por sus creaciones ineludibles tales como Cabochard y Cabotine.


Conocer más sobre la marca

up