Eau de toilette Cabotine Sensuelle

Eau de toilette Cabotine Sensuelle 50ml

¡Descubre una versión sensual y seductora del clásico Fleur de Cabotine de Grès! Una fragancia irresistible a las notas vibrantes florales y afrutadas.

Cantidad

Presentación: vaporizador
Contenido: 50 ml


Cabotine Sensuelle, la nueva interpretación del clásico de Perfumes Grès traduce perfectamente esta nueva manera de seducir en un lenguaje olfativo relajado, a la fe fresca y profundamente voluptuosa. Con Cabotine Sensuelle, Grès crea un perfume moderno ambiguo, simultáneamente fresco y ardiente.

Notas de cabeza: melocotón de carne blanca, mandarina, almendra

Notas de corazón: jazmín, Gardenia, Heliotropo

Notas de fondo: vainilla, Almizcle, Pachulí 

Historia de Grès
Un gran nombre relacionado a la Alta Costura. La Señora Grès vistió a las estrellas como Marlène Dietrich, Jackie Kennedy y la familia principesca de Monaco eran muy fieles. Hoy, la marca Grès es sinónimo Perfumes Grès. Una casa auténtica de perfumes por sus creaciones ineludibles tales como Cabochard y Cabotine

Un gran nombre relacionado a la Alta Costura. La Señora Grès vistió a estrellas como Marlène Dietrich, Jackie Kennedy y la familia principesca de Mónaco era muy fiel. Hoy, la marca Grès es sinónimo de Perfumes Grès: una casa auténtica de perfumes por sus creaciones ineludibles tales como Cabochard y Cabotine.


Conocer más sobre la marca

up