Agotado

Caline Eau de Toilette 50 ml – Grès

Caline Eau de Toilette 50 ml – Grès

Un perfume en donde se alían dulzura, originalidad y placer, seduciendo así a jóvenes dehoy en día, que , con un guiño de ojos, hacen caer rendidos a sus pies a cualquiera que se ponga por delante.
Cantidad
Presentación: Vaporizador
Capacidad: 50 ml

Nota de cabeza: Energía natural y original

Frescor y brillo de la mandarina y del pomelo acentuados por los vapores dulces y crocantes de la manzana. La hoja de hiedra completa esta mezcla afrutada dándole un toque verde y natural.

Nota de corazón: Feminidad en el corazón de este ramo de flores raras

Una alianza del jazmín con la flor del Lotus, una flor acuática caracterizada por su frescor y ligereza. El árbol de seda rosa orna este ramo y resalta la delicadeza y la sutilidad de su resplandor. El acento carnoso de la ciruela hace recordar el toque afrutado y alegre de las notas de cabeza.

Nota de fondo: Intensidad y voluptuosidad

Los acordes azucarados y crocantes de los pralinés dan a este perfume su intensidad. El haba Tonka realzada con un toque a la vainilla, se asocia al almizcle para infundir la fragancia de un resplandor sensual.

La marca Grès

Un gran nombre de la Alta Costura, Madame Grès ha vestido a grandes estrellas. Marlène DIetrich, Jackie Kennedy y la familia real de Mónaco son sus clientes más fieles. Hoy, la marca Grès es sinónomo de Perfumes Grès. Una marca de perfumes auténtica por sus creaciones como Cabochard y Caline.


Un gran nombre relacionado a la Alta Costura. La Señora Grès vistió a estrellas como Marlène Dietrich, Jackie Kennedy y la familia principesca de Mónaco era muy fiel. Hoy, la marca Grès es sinónimo de Perfumes Grès: una casa auténtica de perfumes por sus creaciones ineludibles tales como Cabochard y Cabotine.


Conocer más sobre la marca

up