Expedición 48h
18.6 77 -76 %

Cabochard Eau de Toilette 100 ml - Grès Paris

Cabochard Eau de Toilette 100 ml - Mujer - Grès

Innovador desde su nacimiento, Cabochard está asociado a una gran personalidad, a una tonalidad olfativa seductora y vanguardista. La mujer que porta esta fragancia se muestra refinada y profundamente femenina.
Capacidad : 100 ml
Cantidad
Presentación: vaporizador
Capacidad: 100 ml

Cabochard fue creado por Madame Grès y Bernard Chant. Fue en un viaje a la India que Madame Grès se inspiró para la concepción de este glorioso aroma. Un clásico de la perfumería francesa de la mano de una mujer de carácter.

Notas de salida: místicos aromas de oriente, Galbanum de Iran y Ylang-ylang del archipiélago de las Comores.
Notas de corazón: esencias clásicas, rosa de bulgaria y jazmín.
Notas de fondo: calidez y misterio, brisa de Marruecos, vetiver de las islas borbones y pachuli de Indonesia

Grès
Un gran nombre de la Alta Costura, Madame Grès ha vestido a grandes estrellas. Marlène DIetrich, Jackie Kennedy y la familia real de Mónaco son sus clientes más fieles. Hoy, la marca Grès es sinónimo de Perfumes Grès. Una marca de perfumes auténtica por sus creaciones como Cabochard y Caline.

Un gran nombre relacionado a la Alta Costura. La Señora Grès vistió a estrellas como Marlène Dietrich, Jackie Kennedy y la familia principesca de Mónaco era muy fiel. Hoy, la marca Grès es sinónimo de Perfumes Grès: una casa auténtica de perfumes por sus creaciones ineludibles tales como Cabochard y Cabotine.


Conocer más sobre la marca

up