Agotado

Tinte Profesional Permanente sin Amoniaco - Rubio Claro

¡Luce un color sublime gracias a este tinte profesional! Con su fórmula sin amoniaco ni parabenes, enriquecida con un aceite protector, regenera tu cabello en profundidad y le aporta un bonito color rubio claro: tu color está radiante y con un brillo de larga duración. Ultra completo, ¡este kit de fácil uso te proporciona un resultado digno de los mejores salones de peluquería!
Cantidad
Este kit contiene:
- Un tubo de color cream - 40 ml
- Una botella con aplicador de activador oxidante - 60 ml
- Un sobre de champú y acondicionador - 15 ml
- Un par de guantes monouso
- Unas instrucciones de uso

¿Para quién?
Para todo tipo de cabellos, para las mujeres que quieren camuflar sus canas y para aquellas que quieren cambiar el color de su cabello.

Resultados
Gracias a este kit completo de fácil uso conseguirás una coloración profesional en casa respetando el cuero cabelludo y la fibra capilar. Los tintes Generik, sin amoniacos ni parabenes están enriquecidos con un aceite protector que reestructura tu cabello en profundidad dando paso a una coloración luminosa, brillante y radiante de belleza.

Nos gusta
- Su color de larga duración.
- Su acabado brillante y natural.
- Su fórmula sin parabenes ni amoniaco que cubre el 100% del cabello blanco.
- Su aceite de limnanthes alba que regenera la fibra capilar dando paso a un cabello flexible y brillante.

Modo de uso
Para una aplicación óptima, leer bien las instrucciones incluidas en la caja y seguir los pasos minuciosamente.

- Aceite de hierba de la pradera: propiedades revitalizantes y reestructurantes.

"Calidad máxima a precios mini", esa es la premisa de la marca francesa Generic, la primera en ofrecer productos capilares low cost de calidad profesional. Sus fórmulas enriquecidas con aceites nutritivos son testadas por expertos peluqueros antes de cada lanzamiento. La prueba de su éxito y de la calidad de sus cuidados es que se utiliza ya en más de 15.000 salones de belleza franceses. ¡Disfruta tú también de estos productos económicos sublimes!


Conocer más sobre la marca

up