Agotado

Aceite Protector – Cabellos Teñidos o con Mechas

Aceite Protector – Cabellos Teñidos o con Mechas

Este aceite, 98% natural y sin parabenes, se aplica sobre el cabello antes de una coloración o de un champú para protegerlo de las agresiones.
Capacidad : 100 ml
Cantidad
Presentación: vaporizador
Capacidad: 100ml

Resultados

Este aceite hidrata, repara las puntas abiertas y fortifica el cabello durante la coloración.

Modo de uso

- Antes de una coloración: vaporizar varias veces sobre la mano y aplicar a lo largo de todo el pelo hasta las puntas.
- Antes de un champú: vaporizar varias veces sobre la mano y aplicar a lo largo de todo el pelo hasta las puntas. Dejar reposar y actuar, y después aclarar.

Generik

Generic es la primera marca de productos capilares low-cost. Es utilizada principalmente por peluqueros profesionales. Gracias a su gran capacidad (hasta 1 litro) y la calidad del producto, la marca ya ha seducido a numerosos peluqueros. ¡Disfruta tú también de estos productos económicos y prácticos!

"Calidad máxima a precios mini", esa es la premisa de la marca francesa Generic, la primera en ofrecer productos capilares low cost de calidad profesional. Sus fórmulas enriquecidas con aceites nutritivos son testadas por expertos peluqueros antes de cada lanzamiento. La prueba de su éxito y de la calidad de sus cuidados es que se utiliza ya en más de 15.000 salones de belleza franceses. ¡Disfruta tú también de estos productos económicos sublimes!


Conocer más sobre la marca

up