Agotado

Sérum Anti Arrugas con Hematita Negra y Diamante - Pieles Maduras - 50 ml

Disfruta de los beneficios de las piedras preciosas sobre tu piel... Colmado de hematita negra y de diamante, este sérum es un cuidado anti edad de excepción: retrasa la aparición de los signos de la edad estimulando la producción de colágeno y difumina las arrugas gracias a su efecto lifting natural. Tu epidermis estará más lisa y más firme, ¡más joven que nunca!
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: frasco

¿Para quién?
Para las pieles maduras.

Resultados
Gracias a su fórmula preciada, las arrugas se difuminan y la piel se reafirma. ¡Una verdadera cura de juventud para tu rostro!

Nos gusta
- Su composición sin parabenes, sin alcohol y sin propilenglicol.

Modo de uso
Aplicar mañana y/o noche antes de la crema habitual.

- Hematita negra: excepcionalmente rica en hierro, retrasa el proceso de envejecimiento de la piel gracias a su acción estimuladora de la producción del colágeno.
- Diamante: difumina las arrugas y las líneas de expresión dando paso a un efecto lifting natural.

El diamante es el mejor amigo de la mujer... ¡Y el mejor ingrediente de tus cuidados anti arrugas! Descubre Gemology, una marca de agradables texturas y fórmulas sin parabenes, sin alcohol ni propilenglicol que utilizan las propiedades del diamante y la hematita para crear eficaces cuidados anti edad que reafirman tu rostro. ¡Estarás visiblemente más joven!


Conocer más sobre la marca

up