Agotado

Loción para el rostro – Cuarzo Rosa

Loción para el rostro – Cuarzo Rosa

El frescor y la sensualidad de una textura gelificada en una loción a base de cuarzo rosa, jazmín y rosa de Irán. Todos los beneficios del ritual de la loción para refrescar y limpiar la piel.
Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: frasco
Capacidad: 200 ml

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles

Resultados
Para un perfecto desmaquillaje. Loción hidratante, suavizante y calmante. A base de Rosa de Irán y de Jazmín, tendrás una sensación de frescor único.

Modo de uso
Mañana y noche, tras el desmaquillaje, pasar un algodón mojado con la loción sobre el rostro y cuello.

Principios activos
-Cuarzo rosa, anti estrés
-Amatista, unificante
-Ginseng, estimulante
-Sauce blanco, astringente
-Agua floral de Rosa de Irán, regenerante
-Jazmín, equilibra la secreción del sebo
-Gemology Skin Care, efecto zen
-Agua biológica beneficiosa

La marca Gemology
Gemology es una nueva línea de cuidados únicos en su género. Cuidados creados por profesionales de la cosmética a partir de piedras preciosas y semi preciosas. Los cuidados Gemology utilizan lo mejor de los principios activos de plantas cultivadas en zonas protegidas de la polución con numerosas virtudes cosméticas: elasticidad, resplandor, protección, suavidad, firmeza y juventud de la piel.

El diamante es el mejor amigo de la mujer... ¡Y el mejor ingrediente de tus cuidados anti arrugas! Descubre Gemology, una marca de agradables texturas y fórmulas sin parabenes, sin alcohol ni propilenglicol que utilizan las propiedades del diamante y la hematita para crear eficaces cuidados anti edad que reafirman tu rostro. ¡Estarás visiblemente más joven!


Conocer más sobre la marca

up