Agotado

Desmaquillante Rostro – Joya nacarada

Desmaquillante Rostro – Joya nacarada

Una sensación inédita de una loción desmaquillante única que se funde en la piel. Elimina el maquillaje y las impurezas dejando en la piel una sensación de pureza y de suavidad.
Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: frasco
Capacidad: 200 ml

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles

Resultados
La Piedra de Luna y la Regaliz eliminan suavemente el maquillaje dejando la piel sin impurezas. Su textura asegura un confort extremo asociado a una sensación de frescor gracias a una loción que se transforma en agua dejando la piel limpia y suave.

Modo de uso
Mañana y noche, aplicar el desmaquillaje, pasar un algodón mojado con la loción sobre el rostro y cuello.

Principios activos
-Perla de nacar, estimulante celular
-Piedra de Luna, suavizante
-Regaliz, Tonificante
-Aceite de melón, elasticidad
-Lino, anti oxidante, calmante
-Lis blanco, suavizante
-Gemology Skin Care, efecto zen
-Agua biológica beneficiosa

La marca Gemology
Gemology es una nueva línea de cuidados únicos en su género. Cuidados creados por profesionales de la cosmética a partir de piedras preciosas y semi preciosas. Los cuidados Gemology utilizan lo mejor de los principios activos de plantas cultivadas en zonas protegidas de la polución con numerosas virtudes cosméticas: elasticidad, resplandor, protección, suavidad, firmeza y juventud de la piel.
Las fórmulas ultra modernas se transforman en cada aplicación y ofrecen sensaciones originales: la loción desmaquillante se vuelve agua, la crema de día se vuelve gel en contacto con la piel…porque tu piel es preciosa, ofrécele la más bella de las joyas.

El diamante es el mejor amigo de la mujer... ¡Y el mejor ingrediente de tus cuidados anti arrugas! Descubre Gemology, una marca de agradables texturas y fórmulas sin parabenes, sin alcohol ni propilenglicol que utilizan las propiedades del diamante y la hematita para crear eficaces cuidados anti edad que reafirman tu rostro. ¡Estarás visiblemente más joven!


Conocer más sobre la marca

up