Agotado

Contorno de Ojos Reafirmante Anti Arrugas y Anti Bolsas con Diamante - Pieles Maduras - 15 ml

Porque la juventud se nota también en la mirada, hazte con este preciado cuidado anti edad específicamente creado para el contorno de ojos. Enriquecido con diamante, mejora la elasticidad de la piel y difumina las arrugas, las bolsas y las patas de gallo dando paso a una mirada más fresca, ¡visiblemente más joven!
Capacidad : 15 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para las pieles maduras.

Resultados
Este lujoso cuidado elimina la aparición de arrugas, las patas de gallo y los signos del cansancio dando paso a una mirada más fresca, descansada y más joven.

Nos gusta
- Su fresca textura muy agradable de aplicar.
- Su eficaz fórmula que revitaliza la mirada.

Modo de uso
Aplicar mañana y/o noche mediante ligeros toquecitos sobre el contorno de ojos.

Truco
Este contorno se puede utilizar también como mascarilla aplicando una capa de producto espesa y dejándolo actuar durante 15 minutos. Se puede utilizar igualmente sobre el contorno de labios.
-Diamante: difumina las arrugas y las líneas de expresión dando paso a un efecto lifting natural.

El diamante es el mejor amigo de la mujer... ¡Y el mejor ingrediente de tus cuidados anti arrugas! Descubre Gemology, una marca de agradables texturas y fórmulas sin parabenes, sin alcohol ni propilenglicol que utilizan las propiedades del diamante y la hematita para crear eficaces cuidados anti edad que reafirman tu rostro. ¡Estarás visiblemente más joven!


Conocer más sobre la marca

up