Agotado

Roll-on Revitalizante Contorno de Ojos – Aquamemory - 15 ml

¿Mirada cansada? ¿Bolsas no deseadas? Hazte con este roll-on que rellena e hidrata el contorno de ojos en profundidad. Su frío cabezal masajeador elimina los signos de fatiga y previene la aparición de ojeras y bolsas. Lucirás una mirada lisa, suave, fresca y desacansada, ¡radiante de belleza y juventud!
Capacidad : 15 ml
Cantidad
Presentación: roll-on

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados

Contorno de ojos más liso, elimina los signos del cansancio como las bolsas y las ojeras dando paso a una mirada rejuvenecida, fresca y luminosa.

Eficacia probada*
- Bolsas menos visibles en un -65%.
- Contorno de ojos un 29% más hidratado.
*Test de auto-evaluación realizado sobre una muestra de 25 personas después de 21 días de aplicación (2 aplicaciones al día).


Nos gusta
- Su ligera y fluida textura.
- Su acción drenante y refrescante.
- Sus resultados probados.


Modo de uso
Aplicar mañana y noche efectuando un masaje circular suave con ayuda del roll-on aplicador sobre el contorno de ojos. Hacer penetrar el excedene de producto ejerciendo ligeros toquecitos desde el interior hacia el exterior del ojo.
- Complejo Osmaporine™: hidrata en profundidad.
- Ácido hialurónico: hidrata la superficie.
- Complejo antioxidante: protege la piel contra los radicales libres y los factores de estrés deshidratantes externos.

La historia de la marca Gatineau, comienza en 1937 cuando Madame Jeanne Gatineau abrió su primer salón de belleza en París donde introduciría, más tarde, los productos de su marca. Debido a su visión innovadora, fue la primera marca en crear exfoliantes y cremas adelgazantes así como en descubrir los beneficios de los antioxidantes para la piel, tales como el té verde y las vitaminas A, E y F, y añadirlos a sus fórmulas. Su exitosa andadura demuestra la eficacia de sus cuidados personalizados para cada tipo de piel. ¡En beauteprivee ya nos ha conquistado!



 


Conocer más sobre la marca