Agotado

Roll-on Anti Arrugas Acción Específica – Collagène Expert - 10 ml

Corrige los signos de la edad de manera focalizada gracias a este roll-on ultra concentrado. Trata de manera específica las arrugas del rostro, del contorno de ojos o de labios gracias a su aplicador de precisión. ¡Alisarás tu piel, rellenarás las arrugas y las líneas de expresión y darás paso a un rostro rejuvenecido de manera inmediata!
Capacidad : 10 ml
Cantidad
Presentación: roll-on

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados

Piel lisa e hidratada, arrugas y líneas de expresión rellenadas y menos visibles. ¡Rostro visiblemente más liso y rejuvenecido!

Eficacia probada*
- Patas de gallo un 75% menos visibles.
- Reducción de las arrugas y las líneas de expresión en un 65%.
- El 95% de las mujeres que lo ha probado está satisfecha
.
*Test de evaluación realizado sobre una muestra de 20 mujeres que utilizaron el producto durante 4 semanas.


Nos gusta
- Su acción específica sobre los signos de la edad.
- Su eficacia probada.
- Su práctico formato.


Modo de uso
Aplicar mañana y noche directamente sobre la arruga a tratar antes del cuidado habitual. Alisar efectuando movimientos de vaivén sobre la arruga. Una vez que el producto esté uniformemente repartido sobre la arruga, realizar ligeros toquecitos con la yema de los dedos hasta completar la absorción del producto.
- Ácido hialurónico: hidrata la superficie.
- Esferas rellenadoras ricas en atelocolágeno y Botufix™: alisan el aspecto de las arrugas.

La historia de la marca Gatineau, comienza en 1937 cuando Madame Jeanne Gatineau abrió su primer salón de belleza en París donde introduciría, más tarde, los productos de su marca. Debido a su visión innovadora, fue la primera marca en crear exfoliantes y cremas adelgazantes así como en descubrir los beneficios de los antioxidantes para la piel, tales como el té verde y las vitaminas A, E y F, y añadirlos a sus fórmulas. Su exitosa andadura demuestra la eficacia de sus cuidados personalizados para cada tipo de piel. ¡En beauteprivee ya nos ha conquistado!



 


Conocer más sobre la marca