Agotado

Mascarilla Gel Peeling Expert – 200 ml

¿Quieres lucir un rostro radiante en tan sólo 10 minutos? Entonces hazte con esta mascarilla! Purifica tu epidermis liberándola de las impurezas acumuladas, reduce el tamaño de los poros, regenera tu piel en profunidad y su textura gel aporta una agradable sensación de frescor a tu rostro. Alisarás los rasgos de tu tez y disfrutarás de un efecto luminoso. ¡Cura de belleza y juventud inmediata!
Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel, inlcuso las pieles más sensibles.

Resultados
Gracias a esta mascarilla peeling, mejorarás la textura de tu tez, reducirás los poros, alisarás los signos de la edad e iiluminarás tu rostro. ¡Tu piel disfrutará de una agradable sensación de frescor y un efecto luminoso sublime!

Nos gusta
- Su acción alisadora y purificadora.
- Su fórmula adaptada a todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.
- Su formato XL.


Modo de uso
De 1 a 3 veces por semana, aplicar una capa espesa de mascarilla sobre el rostro, el cuello y el escote. Dejar actuar de 10 a 15 minutos antes de aclarar con agua tibia. Evitar el contorno de ojos.

La historia de la marca Gatineau, comienza en 1937 cuando Madame Jeanne Gatineau abrió su primer salón de belleza en París donde introduciría, más tarde, los productos de su marca. Debido a su visión innovadora, fue la primera marca en crear exfoliantes y cremas adelgazantes así como en descubrir los beneficios de los antioxidantes para la piel, tales como el té verde y las vitaminas A, E y F, y añadirlos a sus fórmulas. Su exitosa andadura demuestra la eficacia de sus cuidados personalizados para cada tipo de piel. ¡En beauteprivee ya nos ha conquistado!



 


Conocer más sobre la marca