Agotado

Mascarilla Gel Facial Frescor & Luminosidad Perfection Ultime™ - 50 ml

Déjate seducir por este gel único con una textura ligera que hidrata inmediatamente la piel. ¿Su secreto? Está colmado de activos reparadores y potentes antioxidantes para reducir las líneas de expresión, intensificar la luminosidad y neutralizar los efectos nocivos de los radicales libres. ¡Despídete de la piel cansada, apagada y estresada!
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para todo tipo de piel.

Resultados
La piel recupera su luminosidad y las líneas de expresión se reducen.

Nos gusta
- Su textura de gel ligero
- Su acción sobre las líneas de expresión y la luminosidad de la piel

Modo de uso
Aplicar generosamente por todo el rostro (evitando la zona de los ojos) y el cuello con un aplicador o pincel sobre la piel limpia. Dejar actuar durante 5 minutos hasta que la fórmula se vuelva completamente transparente en la piel. Aclarar con agua tibia y secar suavemente la piel con un pañuelo de papel.
AQUA, GLYCERIN, GLYCERETH-26, PROPANEDIOL, ACRYLATES/BEHENETH-25 METHACRYLATE COPOLYMER, BIS-PEG-15 METHYL ETHER DIMETHICONE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, LACTOBACILLUS/PUNICA GRANATUM FRUIT FERMENT EXTRACT, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, DIPROPYLENE GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM HYALURONATE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, DISODIUM EDTA, ALCOHOL DENAT., LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, TERMINALIA FERDINANDIANA FRUIT EXTRACT, SODIUM CARRAGEENAN, JANIA RUBENS EXTRACT, CITRONELLOL, PELARGONIUM GRAVEOLENS FLOWER OIL, GERANIOL, LINALOOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID

La historia de la marca Gatineau, comienza en 1937 cuando Madame Jeanne Gatineau abrió su primer salón de belleza en París donde introduciría, más tarde, los productos de su marca. Debido a su visión innovadora, fue la primera marca en crear exfoliantes y cremas adelgazantes así como en descubrir los beneficios de los antioxidantes para la piel, tales como el té verde y las vitaminas A, E y F, y añadirlos a sus fórmulas. Su exitosa andadura demuestra la eficacia de sus cuidados personalizados para cada tipo de piel. ¡En beauteprivee ya nos ha conquistado!



 


Conocer más sobre la marca