Agotado

Mascarilla en Crema Nutritiva y Revitalizante Nutriactive – 75 ml

Los cambios de temperatura, el estrés y el cansancio debilitan tu piel, ¡hazte con esta mascarilla que le devuelve toda su luminosidad! Rica en arcilla natural, absorbe las impurezas y revitaliza tu epidermis. Tu rostro está limpio y recupera todo su confort y flexibilidad: ¡estarás radiante de belleza!
Capacidad : 75 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para las pieles normales a secas.

Resultados
Esta mascarilla revitaliza la piel seca aportando confort, flexibilidad y luminosidad. Tu epidermis está limpia e instantáneamente más suave y confortable.

Nos gusta
- Su fórmula que nutre intensamente la piel aportándole luminosidad.

Modo de uso
Aplicar una capa espesa sobre el rostro y el cuello y, después, dejar actuar durante 10 minutos. Humedecer seguidamente antes de aclarar con agua tibia.
- Glicógeno: propiedades revitalizantes.
- Arcilla natural: absorbe las impurezas.

La historia de la marca Gatineau, comienza en 1937 cuando Madame Jeanne Gatineau abrió su primer salón de belleza en París donde introduciría, más tarde, los productos de su marca. Debido a su visión innovadora, fue la primera marca en crear exfoliantes y cremas adelgazantes así como en descubrir los beneficios de los antioxidantes para la piel, tales como el té verde y las vitaminas A, E y F, y añadirlos a sus fórmulas. Su exitosa andadura demuestra la eficacia de sus cuidados personalizados para cada tipo de piel. ¡En beauteprivee ya nos ha conquistado!



 


Conocer más sobre la marca