Agotado

Leche Desmaquillante Reequilibrante con Almendras – 400 ml

Hazte con esta leche desmaquillante y libera tu piel de las impurezas y el maquillaje. Su fórmula reequilibrante purifica y suaviza tu epidermis dando paso a un rostro limpio y fresco con agradable aroma a almendra dulce. ¡Añádelo ya a tu ritual de noche!
Capacidad : 400 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador
 
¿Para quién?
Para las pieles normales a mixtas.
 
Resultados
Piel perfectamente desmaquillada, limpia y purificada. Disfrutarás de un rostro fresco de manera instantánea con un agradable aroma a almendra. 

Nos gusta
- Su gran formato. 
- Su dulce aroma a almendra.
- Su acción desmaquillante y reequilibrante.

Modo de uso
Aplicar por la noche una avellana de producto con ayuda de un algodón ejerciendo masajes circulares sobre el rostro y el cuello. A continuación, aclarar con ayuda de un algodón.
- Aceite de almendra dulce: suaviza la piel.

La historia de la marca Gatineau, comienza en 1937 cuando Madame Jeanne Gatineau abrió su primer salón de belleza en París donde introduciría, más tarde, los productos de su marca. Debido a su visión innovadora, fue la primera marca en crear exfoliantes y cremas adelgazantes así como en descubrir los beneficios de los antioxidantes para la piel, tales como el té verde y las vitaminas A, E y F, y añadirlos a sus fórmulas. Su exitosa andadura demuestra la eficacia de sus cuidados personalizados para cada tipo de piel. ¡En beauteprivee ya nos ha conquistado!



 


Conocer más sobre la marca