Agotado

Gel Reafirmante Cuello & Escote con Péptidos Stratégie jeunesse™ - 50 ml

¡Di adiós al envejecimiento cutáneo gracias a este gel reafirmante! Porque no sólo tu rostro puede sufrir los efectos del paso del tiempo, también debes proteger tu cuello. Este cuidado con complejo estimulante y tonificante te ayuda a combatir los signos del paso del tiempo. ¡Recupera una piel visiblemente más lisa y más firme!
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel que presenten flacidez.

Resultados
Esta emulsión ligera combate los signos del paso del tiempo para devolver a tu epidermis toda su juventud. La piel de tu cuello y de tu escote está más firme y más lisa. 

Nos gusta
- Su agradable y ligera textura

Modo de uso
Aplicar mañana y noche sobre el cuello y el escote masajeando ligeramente de arriba hacia abajo.
- Aceite de germén de trigo y de girasol: propiedades tonificantes, fortificantes y revitalizantes.
- Péptidos: propiedades estimulantes y tonificantes.
- Derivados de vitamina A, E y F: aumentan la resistencia de la epidermis, aportando vitalidad y luminosidad a la piel.

La historia de la marca Gatineau, comienza en 1937 cuando Madame Jeanne Gatineau abrió su primer salón de belleza en París donde introduciría, más tarde, los productos de su marca. Debido a su visión innovadora, fue la primera marca en crear exfoliantes y cremas adelgazantes así como en descubrir los beneficios de los antioxidantes para la piel, tales como el té verde y las vitaminas A, E y F, y añadirlos a sus fórmulas. Su exitosa andadura demuestra la eficacia de sus cuidados personalizados para cada tipo de piel. ¡En beauteprivee ya nos ha conquistado!



 


Conocer más sobre la marca