Agotado

Elixir de Noche Ultra Regenerante - Age Benefit™ - 15 ml

Hazte con este elixir de noche que proporciona un sueño reparador a tu piel. Su fórmula altamente concentrada y sus dos activos patentados favorecen la renovación celular aportando firmeza y juventud a tu piel.
Capacidad : 15 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados

Gracias a su acción de noche, este cuidado alisa, reafirma y regenera la piel en profundidad mientras duermes. Alisa las arrugas y las líneas de expresión para que, al despertar, luzcas un rostro radiante de belleza y juventud.

Nos gusta
- Su agradable textura.
- Su eficaz acción anti edad: regenerante, reafirmante y alisadora.
- Su tecnología vanguardista.

Modo de uso
Aplicar por la noche sobre el rostro y el cuello efectuando un ligero masaje.
- Gen-Control™(extracto de hojas de alcachofa) y Fibro Repair™ (extracto de semillas de hibisco): ayudan a combatir los signos visibles del envejecimiento.
- Extractos marinos y péptidos biométicos: favorecen la regeneración celular.

La historia de la marca Gatineau, comienza en 1937 cuando Madame Jeanne Gatineau abrió su primer salón de belleza en París donde introduciría, más tarde, los productos de su marca. Debido a su visión innovadora, fue la primera marca en crear exfoliantes y cremas adelgazantes así como en descubrir los beneficios de los antioxidantes para la piel, tales como el té verde y las vitaminas A, E y F, y añadirlos a sus fórmulas. Su exitosa andadura demuestra la eficacia de sus cuidados personalizados para cada tipo de piel. ¡En beauteprivee ya nos ha conquistado!



 


Conocer más sobre la marca