Agotado

Desmaquillante Crema Aceite Rostro & Ojos con Almendra Dulce - 200 ml

¡Elije este desmaquillante en crema que se convierte en aceite cuando se emulsiona con agua! ¿Los resultados? Deja la piel perfectamente limpia, suave y protegida y la tez radiante.
Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: tubo

Resultados 
Deja la piel profundamente limpia y sin rastro de maquillaje. 

Nos gusta
- Su textura cremosa que se transforma en aceite
- Su agradable aroma

Consejos de belleza
Masajear una pequeña cantidad del desmaquillante directamente sobre la piel seca con pequeños movimientos circulares alrededor del rostro y del cuello. Al emulsionar con agua tibia y la crema se convierte en un aceite lechoso. Simplemente aclarar con un paño de muselina evitando el contacto con los ojos.
Aqua/Water/Eau, Isopropyl Palmitate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Dicaprylyl Carbonate, Cocoglycerides, BEHENETH‐25, Dimethicone, Behenyl Alcohol, Disodium EDTA, Glycine Soja (Soybean) Oil, Sodium Polyacrylate, Tocopherol, Parfum (Fragrance), Benzyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol. N00969

La historia de la marca Gatineau, comienza en 1937 cuando Madame Jeanne Gatineau abrió su primer salón de belleza en París donde introduciría, más tarde, los productos de su marca. Debido a su visión innovadora, fue la primera marca en crear exfoliantes y cremas adelgazantes así como en descubrir los beneficios de los antioxidantes para la piel, tales como el té verde y las vitaminas A, E y F, y añadirlos a sus fórmulas. Su exitosa andadura demuestra la eficacia de sus cuidados personalizados para cada tipo de piel. ¡En beauteprivee ya nos ha conquistado!



 


Conocer más sobre la marca