Agotado

Cuidado Volumizante y Reafirmante de Labios – Defi Lift 3D - 10 ml

¿Te imaginas un cuidado 3 en 1 nutritivo, alisador y que potencie el volumen de tus labios? La marca Gatineau lo ha creado para ti, gracias a su complejo de activos de origen vegetal, hidratarás y alisarás tus labios aportándoles un  volumen irresistible. ¡Prepárate para lucir una sonrisa irresistible!
Capacidad : 10 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados

Labios visiblemente más lisos, firmes e iluminados gracias al efecto gloss de este cuidado. Además, ¡conseguirás un volumen instantáneo irresistible!

Nos gusta
- Su múltiple acción: hidrata, alisa, reafirma y aporta volumen y brillo.
- Su acabado glossy.
- Su acción duradera.


Modo de uso
Aplicar sobre los labios tan a menudo como se considere necesario.
- Como brillo: aplicar sobre los labios para conseguir un efecto volumen con acabado glossy.
- Como cuidado: aplicar antes del pintalabios habitual para nutrir la epidermis y prolongar la duración del maquillaje. Después de la aplicación del pintalabios sublima el maquillaje.
- Ácido hialurónico encapsulado y activo volumizante: aporta una acción volumizante intensa e hidratante.
- Extracto de lavanda: alisa los labios y fortalece la barrera cutánea.
- Manteca de karité, manteca de musgo de prado y aceite de salvado de arroz: hidratan y nutren los labios secos y dañados.

La historia de la marca Gatineau, comienza en 1937 cuando Madame Jeanne Gatineau abrió su primer salón de belleza en París donde introduciría, más tarde, los productos de su marca. Debido a su visión innovadora, fue la primera marca en crear exfoliantes y cremas adelgazantes así como en descubrir los beneficios de los antioxidantes para la piel, tales como el té verde y las vitaminas A, E y F, y añadirlos a sus fórmulas. Su exitosa andadura demuestra la eficacia de sus cuidados personalizados para cada tipo de piel. ¡En beauteprivee ya nos ha conquistado!



 


Conocer más sobre la marca