Agotado

Cuidado S.O.S. Anti Imperfecciones con Ácido Salicílico Clear & perfect - 10 ml

¡Descubre este stick milagroso ideal para pieles con imperfecciones! Verdadero cuidado de bolsillo, este roll favorece la eliminación de las imperfecciones cutáneas gracias a su acción antiséptica. Con el paso de los días, la piel está más suave, firme y radiante.
Cantidad
Presentación: stick

¿Para quién? 
Para pieles con imperfecciones.

Resultados 
La piel está más lisa, firme y radiante.

Nos gusta
- Su acción anti imperfecciones
- Su agradable textura

Consejos de belleza
Aplicar de manera localizada tantas veces como sea necesario.
Alcohol Denat, Aqua ((water) Eau), Hydroxypropylcellulose, Butylene Glycol, Salicylic Acid, Ppg-26-buteth-26, Allantoin, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, 10-hydroxydecanoic Acid, Sebacic Acid, 1,10-decanediol, Lens Esculenta Extract , Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin.

La historia de la marca Gatineau, comienza en 1937 cuando Madame Jeanne Gatineau abrió su primer salón de belleza en París donde introduciría, más tarde, los productos de su marca. Debido a su visión innovadora, fue la primera marca en crear exfoliantes y cremas adelgazantes así como en descubrir los beneficios de los antioxidantes para la piel, tales como el té verde y las vitaminas A, E y F, y añadirlos a sus fórmulas. Su exitosa andadura demuestra la eficacia de sus cuidados personalizados para cada tipo de piel. ¡En beauteprivee ya nos ha conquistado!



 


Conocer más sobre la marca