Agotado

Cuidado Regenerante Integral - Age Benefit™ Pieles Secas - 50 ml

Formulado para responder de manera específica a las pieles maduras con falta de hidratación, este cuidado es una verdadera joya anti edad. Su alta tecnología combina dos innovadores activos patentados que combaten los signos de la edad instalados activando la regeneración celular. ¡Tu piel recuperará progresivamente su elasticidad, firmeza y luminosidad!
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para las pieles secas y maduras.

Resultados

Piel más lisa, más firme, flexible y perfectamente hidratada. Gracias a su tecnología vanguardista, atenúa visiblemente las arrugas y las manchas pigmentarias dando paso a un rostro liso y unificado.

Nos gusta
- Su acción regenerante.
- Su eficacia contra las manchas y las arrugas.
- Su agradable textura.
- Su fórmula ultra enriquecida.

Modo de uso
Aplicar mañana y noche sobre el rostro, el cuello y le escote efectuando un ligero masaje.
- Ceramidas: rellena las arrugas y restaura la densidad de la piel.
- Extracto de alga parda: propiedades hidratantes y reafirmantes. Potente dinamizante celular que reestructura la superficie epidérmica y reduce la melanogenesis.
- Manteca de karité: hidrata las capas superiores de la epidermis y combate la sequedad y el envejecimiento cutáneo prematuro.
- Aceite de almendra dulce: propiedades calmantes, antiinflamatorias y nutritivas.

La historia de la marca Gatineau, comienza en 1937 cuando Madame Jeanne Gatineau abrió su primer salón de belleza en París donde introduciría, más tarde, los productos de su marca. Debido a su visión innovadora, fue la primera marca en crear exfoliantes y cremas adelgazantes así como en descubrir los beneficios de los antioxidantes para la piel, tales como el té verde y las vitaminas A, E y F, y añadirlos a sus fórmulas. Su exitosa andadura demuestra la eficacia de sus cuidados personalizados para cada tipo de piel. ¡En beauteprivee ya nos ha conquistado!



 


Conocer más sobre la marca