Agotado

Cuidado Facial de Criomasaje Anti Edad Premium Age Benefit™ - 75 ml

¡Descubre una nueva sensación de bienestar para el rostro y los ojos con este cuidado de criomasaje revitalizante! Este cuidado ayuda a la piel a luchar contra los efectos del estrés gracias a su crio aplicador. Utilizado para dar un masaje, relaja el rostro y los suaviza los rasgos. Los signos de fatiga se difuminan instantáneamente.
Capacidad : 75 ml
Cantidad
Presentación: tubo con crio aplicador

Resultados
Después de tan sólo 4 semanas, la piel está lisa, revitalizada y radiante.

Nos gusta
- Su eficacia
- Su aplicador masajeador
- Su agradable textura

Modo de uso
Al utilizarlo por primera vez, tirar con fuerza del aplicador extraíble. Antes de su uso, guardar el aplicador extraíble en un lugar fresco (en el frigorífico o congelador) durante 20 minutos. Limpiar el aplicador antes de volver a colocarlo en el tubo. Utilizar para masajear la crema sobre la piel limpia y seca. Eliminar el exceso de producto de la piel con un pañuelo de papel.
Aqua/Water/Eau, Pentylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Coco-Caprylate/Caprate, PEG-32, PEG-4 Diheptanoate, Polysorbate 60, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Allantoin, Biotin, Caprylyl Glycol, Carbomer, Ethylene Brassylate, Euglena Gracilis Extract, Hexapeptide-10, Hydrolyzed Lupine Protein, Lecithin, Nylon-12 Fluorescent Brightener 230 Salt, Octyldodecyl PCA, Oryza Sativa (Rice) Bran Oil, PEG-40 Stearate, PEG-8, PPG-1-PEG-9 Lauryl Glycol Ether, Palmitoyl Methoxytryptamine, Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate, Polysorbate 20, Polyvinylalcohol Crosspolymer, Propylene Glycol Laurate, Propylene Glycol Stearate, Sodium Hyaluronate, Soluble Collagen, Sorbitan Laurate, Squalane, Stearyl Alcohol, Tetrasodium EDTA, Tocopherol, Tocopheryl Acetate, Tromethamine, Benzoic Acid, Diazolidinyl Urea, Phenoxyethanol, Sorbic Acid, Titanium Dioxide (CI 77891). N01391

La historia de la marca Gatineau, comienza en 1937 cuando Madame Jeanne Gatineau abrió su primer salón de belleza en París donde introduciría, más tarde, los productos de su marca. Debido a su visión innovadora, fue la primera marca en crear exfoliantes y cremas adelgazantes así como en descubrir los beneficios de los antioxidantes para la piel, tales como el té verde y las vitaminas A, E y F, y añadirlos a sus fórmulas. Su exitosa andadura demuestra la eficacia de sus cuidados personalizados para cada tipo de piel. ¡En beauteprivee ya nos ha conquistado!



 


Conocer más sobre la marca