Agotado

Cuidado Específico Rellenador de Arrugas Melatogenine Pure – 8 ml

¡Lucha eficazmente contra los efectos del paso del tiempo gracias a este cuidado específico! Ultra concentrado, rellena las arrugas desde el interior alisando su relieve. Gracias a la molécula melatogenine, retrasa el envejecimiento cutáneo y reduce los signos de la edad. Desde las primeras aplicaciones, ¡tu rostro estará más joven!
Capacidad : 8 ml
Cantidad
Presentación: frasco con aplicador de precisión

¿Para quién?
Para las pieles maduras.

Resultados

Este cuidado concentrado específico actúa sobre las arrugas rellenándolas desde el interior. Desde la primera aplicación, las arrugas se difuminan dando paso a un rostro más joven que preserva su belleza.

Nos gusta
- Su acción específica.
- Su fórmula de alta tecnología.

Modo de uso
Aplicar mañana y noche de manera focalizada sobre las arrugas antes de utilizar el cuidado habitual.
- Esferas de colágeno: rellenan las arrugas.
- Melatogenina: prolonga la juventud de la epidermis.
- Hinojo marino: potencia la renovación celular.
- Botufix: reduce la aparición de las arrugas.

La historia de la marca Gatineau, comienza en 1937 cuando Madame Jeanne Gatineau abrió su primer salón de belleza en París donde introduciría, más tarde, los productos de su marca. Debido a su visión innovadora, fue la primera marca en crear exfoliantes y cremas adelgazantes así como en descubrir los beneficios de los antioxidantes para la piel, tales como el té verde y las vitaminas A, E y F, y añadirlos a sus fórmulas. Su exitosa andadura demuestra la eficacia de sus cuidados personalizados para cada tipo de piel. ¡En beauteprivee ya nos ha conquistado!



 


Conocer más sobre la marca