Agotado

Crema Nutritiva de Día Nutriactive – 50 ml

Este cuidado es el indispensable de las pieles normales a muy secas que necesitan ser mimadas. Gracias a su complejo de ácidos grasos esenciales y de nutrientes, esta crema nutre intensamente y protege tu epidermis de las agresiones externas. Al instante, tu tez recupera su suavidad y flexibilidad. ¡Tu rostro está liso y radiante de belleza!
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para las pieles normales a muy secas.

Resultados
Este cuidado nutre intensamente tu piel procurando una sensación de confort inmediato. Tu epidermis está más flexible, suave, lisa y protegida. ¡Tu rostro está más luminoso y radiante!

Nos gusta
- Su acción instantánea que suaviza la piel.

Modo de uso
Aplicar por la mañana sobre el rostro y el cuello evitando el contorno de ojos. Para las zonas particularmente secas, repetir la operación aplicando el producto como un bálsamo. 
- Omega 3-6-9 (extracto de arándanos): ayuda a reequilibrar y preparar la piel.
- Complejo micro-nutritivo: suaviza y nutre la piel.
- Complejo protector: protege de los radicales libres y refuerza la barrera cutánea.
- Complejo luminoso: aporta una nueva luminosidad a la piel gracias al agente soft touch que proporciona un efecto aspecto saludable.

La historia de la marca Gatineau, comienza en 1937 cuando Madame Jeanne Gatineau abrió su primer salón de belleza en París donde introduciría, más tarde, los productos de su marca. Debido a su visión innovadora, fue la primera marca en crear exfoliantes y cremas adelgazantes así como en descubrir los beneficios de los antioxidantes para la piel, tales como el té verde y las vitaminas A, E y F, y añadirlos a sus fórmulas. Su exitosa andadura demuestra la eficacia de sus cuidados personalizados para cada tipo de piel. ¡En beauteprivee ya nos ha conquistado!



 


Conocer más sobre la marca